Verdad v/s Mentira

Siempre me ha confundido el dilema de la verdad y la mentira:
Se dice que es preferible una mentira que duela a una verdad que mate
O que una mentira es una traición y que es preferible la verdad aunque rompa el corazón
¿Importa realmente el tamaño de la mentira?
Una sola palabra podría hacer o deshacer nuestra fortuna
¿Es el silencio una forma sutil de mentira?
Yo pienso que aveces la verdad se corremepe tanto con el silencio como con la mentira
¿Vale la pena no metir?¿O la intención de no engañar nos expone a ser engañados?
Siempre a pesar de todo he sido partidaria de la verdad, aunque duela, pero me hago una última pregunta...
¿Qué dosis de verdad podemos soportar?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog ^^ me estoy bajando la quinta temporada de the l word por el ares gracias a vos ^^ que lo pusiste!!

saludos!!

isis