Las ultimas Películas para no ver...






Ultimamente
me he sentido perdiendo el tiempo con varias películas de todos los estilos...

1) The Box o La caja:(Directed by Richard Kelly. With Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella.)

Aveces dudo; No se si las películas me superan con su trama o de verdad son muy burdas fomes y enredadas.. En resumen siento que trataron de poner un suspenso y misterio en algo sencillamente fome.
Tampoco soy muy fan de Cameron Díaz, pero le di la oportunidad a la peli y me defraudó.










2) UP IN THE AIR : (Directed by Jason Reitman. With George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick)

Cuando las películas traen esa carátula llena de galardones y nominaciones suelo caer. .. y caí. nominada al Oscar como mejor película.. Ohhh Dios,.. que película mas aburrida, latera. Ni mi mamá que se muere por George Clooney se la trago. Solo rescato a Vera Farmiga... muy linda.










3) THE FINAL


En la descripción de esta peli decía terror. Y odio cuando a esas películas de asesinatos y sangre, le ponen terror. pense que era algo estilo..El ARo..y me encontré con una película estilo "Saw", pero mala.
El típico grupito de inadaptados freaks que se quieren vengar de los populares abusivos. (no existirá gente normal en USA)
No vale la pena comentar mas.. un asco.






Mención Honrosa para otras películas malas:
Legión de Ángeles: (no cometa el error de ir al cine a verla), malísima, repetida, mal actuada, mal guión..etc..

1 comentarios:

carooolaaa dijo...

tienes toda la razon no entendi para nada up in the air no tiene sentido no es nada sensacional,la caja es totalmente absurda y no veo pelis de terror.